lunes, 23 de marzo de 2015

Curso con Malgorzata Jenek

Hola chicas!

Hace unos cuantos días publicite en Fanpage
 una noticia de curso que estoy organizando.
Me toca publicar aquí también por supuesto.
Puede ser que la diseñadora no es muy conocida en España pero tiene trabajos maravillosos.
Desde año pasado era para mi un sueño conocer Malgorzata (Margarita)y se me ocurrido ,porque no invito aquí para que podamos disfrutar de sus trabajos y aprender nuevas técnicas y trucos que utiliza Malgorzata en sus trabajos.
La diseñadora es Polaca(igual que yo:-)),vive en Alemania.
Se que casi mas seguro pronto va publicar su primer libro del patchwork.
En septiembre esta invitada a Estados Unidos para hacer cursos.
Trabaja para varias revistas mundiales dando sus ideas.
No se si habéis visto sus bordados ,son impresionantes!
Lo que me a comentado Malgorzata usa hilos de seda (tenidos por ella),sus botones diseña y hace ella misma.Es una persona con mucho talento .
Os dejo algunas fotos de sus obras y link de su blog  click,para que podáis conocer mejor sus trabajos.Su fanpage


El  proyecto previsto para realizar en curso  es "Molino Toscano".
El curso sería 30-31 del mayo.

Si os gustaría asistir toda información podéis consultar  en atelierdemoniqueshop@gmail.com

Un beso grande!!!







11 comentarios:

  1. bravo pour toute ces beaux objets
    amicalement

    ResponderEliminar
  2. Madremia, que preciosidad de trabajos!!!
    Me encantan <3
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir en que población se va a realizar este curso? No logro verlo. Me encanta todo lo que hace esta chica....

      Eliminar
    2. Hola Luisa!
      El curso será en Calafell(Prov.Tarragona)
      Besos
      Monique

      Eliminar
  3. Que trabajos más preciosos, seguro que sera un curso maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos trabajos! Lástima que me pille tan lejos. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  5. Sus trabajos son preciosos, seguro que impartirá un curso estupendo. A mí sí que me pilla lejos... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos espectaculares....menudo curso realizaréis. besos

    ResponderEliminar